destacadasmunicipales

Comenzó con la reparación del reloj

Se puso en valor el reloj municipal con su funcionamiento, luces y campanadas. El mejoramiento del edificio comprende además el arreglo de techos, el frente del edificio y su iluminación, se hará la pintura en general del Palacio, la compra de 15 PC, 2 impresoras multifunción, equipos para la Oficina de Sistema y 2 equipos de aire acondicionado frío-calor de 18.000 frigorías.

En su momento, el intendente Carlos Puglelli firmó un Convenio entre la Subsecretaría de Relaciones Municipales a cargo del Lic. Lucas Delfino. El organismo depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. El Ministerio aportará el 70 % y nuestro Municipio el 30 % de la inversión.

El Palacio Municipal tiene 111 años y su puesta en valor le brindará una mejora que necesita un edificio que es lugar significativo y patrimonio histórico de cada uno de los vecinos.

El Palacio Municipal, habilitado el 30 de noviembre de 1908, construido sobre proyecto del Ing. Fernando Ortiz e inaugurado oficialmente el 25 de mayo de 1910, comenzó con la puesta en valor.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!