destacadasgeneralSociedad

Lujan / Clausuraron todos los locales de la terminal

Un masivo operativo desarrollado el sábado en la terminal de Lujan, derivo en la clausura de todos los locales comerciales que existen en la misma como así tambien el conocido restaurante «El Colonial» .

Medios Lujanenses como El Civismo o El Ciudadano de Lujan, informaron ampliamente sobre este hacho y el mismo sábado El Municipio emitió un comunicado en el que se informa que se trata de “En todos los casos, se trata de propiedades pertenecientes al municipio que durante años se encontraron con una explotación comercial sin habilitación y sin concesión vigente”.
Un masivo operativo desarrollado el sábado en la terminal de Lujan, derivo en la clausura de todos los locales comerciales que existen en la misma como asi tambien el conocido restaurante «El Colonial» .
Según informaron la autoridades municipales, la irregularidad dataría de una década y en 2013 se habría firmado un convenio para el desalojo de los mismos, convenio que nunca se cumplió. El medio El ciudadano de lujan, tambien informo que se están investigando conexiones de energia que no serian legales.

foto gentileza www.elciudadanodelujan.com.ar

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!