destacadasSociedad

A los 87 años fallece la Hermana Ignacia

A los 87 años, fallecio esta noche la Hermana Ignacia, de larga trayectoria en nuestra comunidad conduciendo la sede de San Andres de Giles de la La Congregación de Jesús.

La Congregación de Jesús, fundada por Mary Ward en 1609 y se encuentra en Argentina desde el año 1939. La primera comunidad se estableció en San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires.
En la actualidad la Congregación de Jesús se extiende por todo el mundo y en Argentina vive su misión en cuatro comunidades diferentes: San Andrés de Giles (BA), Cerrito (ER), Plátanos (BA), El Caburé (S del Estero) y una misión interprovincial en Rodhas, Cuba.

En nuestra comunidad Ignacia se dedico a la atención de los necesitados, organizando comedores y entregando alimentos a quienes lo necesitaban. Hace dos años, se retiro hospedándose en la comunidad de Platanos en donde hoy dejo este mundo. Gran luchadora, supo deambular por los pasillos de los gobiernos de turno para bregar por ayuda a los mas necesitados, en nuestra comunidad dejo una impronta muy fuerte entre la congregación católica y sera siempre recordada.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!