destacadaseducacion

Aprovechar el tiempo/ Talleres en la escuela industrial

Las preceptoras del turno tarde de la escuela industrial , se encuentran desarrollando una experiencia novedosa. Se trata de talleres que se realizan en horas libres. «el proyecto surge de la necesidad de ocupar las horas libres, la idea es hacer proyectos cortos que empiecen y terminen» » la idea es que si hay un curso por hora libre, ese curso no este con un solo preceptor, sino con todos y haciendo el proyecto»

En relación a la temática de los proyectos , son estos muy sencillos pero por ello interesantes. «La idea es hacer estos proyectos en equipo, porque sino los mismos chicos se terminan aburriendo» En relación a los temas, son varios los que están en desarrollo. «Cada una de nosotras fue buscando sus virtudes y viendo lo que podían hacer, así surgieron los talleres de danzas folclóricas a cargo de Liliana Soria, de medio ambiente a cargo de Laura Perna, de Yoga a cargo de Soledad Avila y de lenguaje de señas a cargo de Adriana Pizzi».

Ademas se esta desarrollando una experiencia en reciclado de plásticos, los profesores Salese y Sanucci están desarrollando una maquina para derretir plástico

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!