destacadas

Arranco la XV Feria de Libro

La XV Edición de la Feria del Libro y la Cultura “Miguel Ángel Iriberri” fue declarada de Interés del Departamento Ejecutivo. La Feria es organizada por la Unidad Académica del Colegio Normal Superior “Fray Mamerto Esquiú”.

El intendente Carlos Puglelli, acompañado por el director Ejecutivo, Juan Gotelli, estuvo en la Apertura el jueves 12 de septiembre. La Feria estará en el establecimiento del Colegio hasta el sábado 14. Cuenta con la colaboración de la dirección de Cultura, presentando distintos encuentros, entre otros.

Al hablar, el intendente Carlos Puglelli dijo: “Siempre es un gusto estar en esta Escuela porque aquí hice mis estudios secundarios, estar en la escuela que se siente de uno es muy grato. Ayer, no fue tan grato, porque estuvimos recordando a todos los maestros fallecidos, se le hizo un homenaje a Marta Romano (quien fuera durante muchos años directora del Colegio) y es muy raro no verla, pero seguramente Marta nos está acompañando en algún lugar de  esta Escuela que ha querido tanto. Esta Feria cumple nada más y nada menos que 15 años. Quiero felicitar a toda la Unidad Académica en su conjunto por poder brindar un año más no solo a la Escuela sino a toda la comunidad de San Andrés de Giles la posibilidad de acercar el arte y la cultura a todos. Es un orgullo para el Municipio poder estar acompañando y colaborando siempre, en particular para que sigan ustedes pudiendo hacer esta Feria. Seguramente el año que viene  estaremos en la número 16”.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!