destacadasSociedad

Bomberos de Solis / Transpirar la camiseta por la sociedad

Los bomberos voluntarios de Solis, todavía no existen legalmente, sin embargo ya parecen una institución consolidada. Con dos auto bombas (viejitas pero confiables) en un año han dado pasos de gigantes en lo que sera en un futuro muy próximo, la insitucion que cuide a los vecinos de Solis.

Hoy festejaron, festejaron su día y su templanza y sobre todas las cosas el amor por lo que hacen. Son bomberos y Bomberas que ponen su tiempo personal para el prójimo, sin preguntar a quien beneficiara su ayuda. Es tanta a pasión que ponen en su trabajo que son capaces de financiar con su propio dinero el crecimiento de la institución.

Hoy al mediodía, los bomberos de Solis festejaron y mostraron su equipamiento, entre los materiales exhibidos se mostraron dos nuevos comprados hace pocos días. Un «tijera de la vida» y un cortador. Esos elementos costaron mas de cien mil pesos y se adquirieron con un crédito, todo el cuerpo de bomberos de solis pagara con su dinero el crédito. $209 pesos por semana abonados todo los sábados de sus propios bolsillos hasta pagar los elementos, relamente un ejemplo. Felicitaciones Bomberos de Solis.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!