destacadasGacetillas de prensa

Capacitaron en «Atención al cliente»

La dirección Municipal de Producción y Turismo, con la colaboración del Centro de Comercio, Producción, Industria y Propiedad, presentó una Jornada de Capacitación de Atención al Cliente.

El intendente Carlos Puglelli dio la bienvenida a las capacitadoras y a más de 30 vecinos presentes. Lo hizo acompañado por el director de Producción y Turismo, Sergio Romanello y la coordinadora de Turismo Liliana Bodiglio.

La capacitación fue brindada por la Lic. en Relaciones Industriales, Ana Berenguer y la Piscopedagoga, Silvia Marino.

Se le solicitó a los vecinos que se presentarán. Así, supimos que estuvieron interesados en aprender Atención al Público, personal de restaurantes, hostería, hotelería, centro de estética, del “servi” de YPF, guías de turismo locales, estudiantes, comerciantes, tanto de la ciudad como de las localidades rurales de Azcuénaga y Villa Ruiz.

La coordinadora local de Turismo, Liliana Bodiglio mencionó  que unos ocho millones de personas se movilizan en el año en la Provincia, a distintas ciudades, para disfrutar de sus atractivos “y San Andrés de Giles está en un lugar estratégico”. En ese marco, la Jornada brindó herramientas con la intención de que el cliente que viene, vuelva.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!