Carmen de Areco / Perdiendo el invicto

La vecina localidad de Carmen de Areco, perdió ayer el invicto en casos de covid-19. El intendente Villagran lo anuncio en una conferencia de prensa. 

El intendente expreso que “En el control rutinario y activación de protocolos, en los cuatro casos que teníamos en estudio los resultados arrojaron tres negativos y un positivo. Para total tranquilidad de todos los vecinos le digo que tanto el contagiado como su familia está en total aislamiento”. 

El Intendente Villagran, confirmo que el contagiado es una persona del sexo masculino que trabaja en la Granja Tres Arroyos. La Dra. Damiano, directora de salud informo que “La persona es de joven edad y está haciendo su asilamiento en su hogar, tiene buena condición de salud a pesar de haber presentado síntomas, como fiebre dolor de garganta, dolor corporal y perdida del olfato, pero sus signos vitales están muy bien como así también su esposa y su hija. En total hay 18 personas en resguardo preventivo”. Por otra parte, la Dra Vilalgran anuncio que todos los empleados de la granja Tres Arroyos serán isopados