Colonia de El Frontón un clásico del verano

Desde hace bastante años, la colonia de vacaciones del club El Frontón, es un clásico en la ciudad para los padres que buscan divertir a su hijos. Este 2020 la organización ha sido asumida por gente del club, así Damian Freire y Matias Campisi comandan un gran grupo de profes que atiende las mañana de cientos de chicos desde los 3 hasta los 13 años.

Como se esta desarrollando Freire le dijo a NG «Estamos terminando el primer mes y la verdad es que estamos muy contentos. Mas allá de las inclemencias del tiempo, hemos conseguido algunos objetivos y otros en vías de conseguirlos, pero en general estamos muy contentos sobre todo por las muy buena reacción de la gente»

Matias Campissi, con su amplia experiencia en montañismo le aporta un valor agregado, con la realización de actividades en la «tirolesa» y la «escalada» «trajimos una tirolesa de sesenta metros y un muro de escalada de 8 metros de altura, la escalada ya es deporte olímpico en los próximos estará y ya se implemento en los olímpicos de la juventud, los chicos tiene mucha motricidad y les despierta habilidades que con elementos de seguridad no ofrecen ningún riesgo»

La pileta es el centro de la vida de la colonia «La pileta es fundamental para que los chicos pueden hacer natación y ademas jugar con actividades en grupo» nos contó Damian Freire. Ademas las actividades tambien tienen cabuyeria ( hacer nudos), taller de fuego y el tan reconocido campamento