coronavirusdestacadassalud

Covid-19/Buenas noticias desde el otro lado del mundo

Si bien en nuestro país aun no ha llegado lo peor de la pandemia de covid-19, algunas buenas noticias están llegado del otro lado del mundo. Wuhan la ciudad china en donde comenzó todo.

Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia de covid-19 empieza sonreir, comienzan a regresar a sus casa los 42.000 médicos que se desplazaron desde todo el enorme país, hacia el epicentro de la pandemia. Hace una semana, China dio por ganada su batalla contra el coronavirus. Estos últimos días, los sistemas de propaganda del Partido Comunista han lanzado multitud de mensajes al mundo queriendo mostrar cómo el cierre de ciudades y las cuarentenas masivas han funcionado. Ayer, por primera vez desde que comenzó el brote, en el epicentro, en Wuhan, y en su provincia, Hubei, no se reportó ayer ninguna nueva infección local. Es lo que aseguró la pasada madrugada la Comisión Nacional de Sanidad. «Sin nuevos casos en Wuhan, China continental redujo el miércoles el aumento de las transmisiones nacionales a cero», dice un comunicado publicado por la agencia estatal Xinhua.

De esta manera se confirma que la estrategia de la cuarentena social obligatoria, es efectiva para controlar la infección. China clausuro ciudades enteras de millones de habitantes y esa decision parecería estar dando resultado, buenas noticias que alientan a cumplir la cuarentena.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!