coronavirusdestacadasSociedad

Covid-19 / ¿Cómo será la reapertura de los bares?

El municipio reglamentara esta semana las aperturas de bares cafeterías y clubes. SI bien la noticia ya se conocía desde hace un par de semanas atras, sera este fin de semana la fecha formal de el comienzo de los permisos.

El intendente municipal se refirió a este tema en FmMundo y anticipo que sera esta semana la publicación de un protocolo que reglamentara las actividades, pero en principio el intendente dio algunos datos de cómo se desarrollará la actividad. En principio solo se habilitaron diez mesas por local y todas al aire libre, casi seguro será por turnos, con no mas de dos horas por turno y entre turno y turno se debe dejar un periodo de al menos 15 minutos para proceder a sanitizar el lugar.

En cuanto a los servicios, las mesas deben asegurar el distanciamiento social de al menos dos metros entre persona y persona. Solo sera permitido cuatro personas por mesa y solo se permitira un numero mayor si forman parte de la misma familia. En relación a lo que se podrá consumir, el intendente fue claro. solo se permitirán raciones individuales tanto de bebida como de comida « No permitiremos que varios se sirvan de una misma botella de gaseosa o por ejemplo que coman todos de la misma picada, eso no estará permitido»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!