COVID-19 / La psicóloga contagiada desmintió a un medio digital

La psicóloga oriunda de la ciudad de Mercedes, que diera positivo a COVID-19 y que ocasionara que dieciséis vecinos de nuestra comunidad, permanezcan en aislamiento, se comunico esta tarde con el director de FM Mundo 102.1 mhz German Intilangelo, para aclarar algunas cuestiones que el medio digital INFOCIUDAD publico hoy y que eran falsas.


La psicóloga que hablara el lunes a las 10 de la mañana en con FM MUNDO, le explico a Intilangelo que no es verdad que su familia esta contagiada » Me enoje muchísimo y me comunique con el medio para que pida disculpas y corrija, porque publico que mi familia estaba contagiada y eso es mentira, yo hable uno por uno con mis pacientes para anticiparles lo que había pasado» » Yo estaba habilitada para trabajar, cumplí con el protocolo y no tuve ningún contacto estrecho con ningún paciente» . «Mi visita a Giles fue hace dos semanas cuando ni mi pareja ni yo sabíamos que estábamos contagiados y antes de dar positivo . cuando fui hisopada me comunique con cada uno de mis pacientes para anticiparles lo que había pasado, pero ningún contacto de mi familia dio positivo eso es mentira».


Las psicóloga visiblemente ofuscada con la publicación, le dijo al director de Fm Mundo que » Esta en juego la tranquilidad de muchos vecinos de giles, yo me maneje con responsabilidad y una publicación me hace quedar mal, hace mucho tiempo que atiendo en Giles y nunca tuve problemas con nadie, Nunca tuve ningún síntoma, estoy en perfectas condiciones de salud. nunca supe que estaba contagiada jamas hubiese atendido en esas condiciones»