coronavirusdestacadaseducacion

Educación / Conversando con el ministro

El colegio sagrada Familia, realizo hoy una entrevista vía zoom, con el ministro de educación de la nación Nicolas Trotta, la misma se realizo a través de la gestión de un ex alumno que trabaja en el ministerio.

Alumnos y docentes desarrollaron un nutrido cuestionario con Trotta, que amablemente contesto todas y cada una de las preguntas, que atravesaron la problemática de educación que se caracterizo este año de pandemia. el ministro destaco que » en seis meses de trabajo solo dos provincia pudieron volver a cursar clases presenciales, San Juan y Formosa» » todo los que dejamos de hacer por la pandemia lo haremos el año próximo y sabemos que las aulas hoy son desiguales».

Los chicos, interrogaron al ministro sobre los problemas que los aquejan, las dudas que tienen, fueron los protagonistas de la entrevista y el ministro gentilmente se presto a la interrogatorio. Rosario de segundo año pregunto por ejemplo si este 2020 fue un año perdido, el ministro respondió que » no pensamos que no es una año perdido sino un año en donde los aprendizajes fueron diferentes»

Le entrevista termino,con un mensaje del ministro de educación muy claro y conciso«tenemos que ponernos en el lugar del otro, es un momento muy difícil y yo les pido que sostengan el esfuerzo de seguir estudiando, estamos trabajando para pasar este momento difícil todos juntos, para que se recupere Argentina y la importancia de ser solidarios y celebrar la diversidad de nuestra sociedad»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!