Giles entre 22 municipios de la fase 4

La provincia actualizo hoy las fases por municipio. Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó la nómina de los 135 distritos y su actividad respecto al coronavirus. Algunos regresaron a la fase 3, otros siguen en la 4 y algunos con casos positivos se mantiene en la 5.

En las primeras horas de este lunes, y a través de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer el listado actualizado para cada distrito respecto a la situación del virus de COVID-19. Es decir, que distritos lograron llegar a la fase cinco, los que se mantienen en cuatro y la problemática del AMBA que lleva casi dos meses en fase 3.

Cabe destacar que, algunos de los distritos que se encontraban en etapa 5 debieron dar marcha atrás hasta la etapa 3, como Baradero. En tanto, comunas como Carlos Casares, que tuvieron un caso positivo, se mantienen en fase 5 al tratarse de un contagio de un transportista casarense en otro distrito y que cumple con el aislamiento fuera de la ciudad. Nuestro municipio continua en la fase 4 que es la que tiene la menor cantidad de municipios. Aca la lista por fases.