destacadasgeneralmunicipales

Gremios-Municipio / Plata no hay

Finalmente hoy despues del mediodía, se produjo la reunión entre los representes gremiales y el municipio. El encuentro se produjo a pedido de los gremios y en virtud de lo que se firmo en marzo que planteaba que ante una disparada de la inflación por mas del 20% se discutiría un nuevo aumento a los pactado en esa oportunidad.

En la reunión los gremios no hicieron ningún medido y escuchararon la propuesta de municipio que fue lisa y llana «no hay plata». Ademas se habría dejado muy en claro que en caso de dar algún aumento deberían recortarse las horas extras.

Poner la cara

Luego de la afirmación del intendente y los contadores municipales, los delegados gremiales, que esperaban otra respuesta le hicieron saber al intendente su descontento y le pidieron que el mismo recorriera las distintas dependencias de la municipalidad y le explique en persona a los empleados la situacion y los porque no recibirán un peso de aumento. Según fuentes algún secretario gremial termino pidiendo «un poco mas de ropa para la gente «. El municipio adujo en su defensa que » esta asistiendo a muchos empleados municipales con bolsones de comida». Queda por organizar las reuniones que el intendente se se comprometió a tener con los empleados para dar las explicaciones del caso

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!