destacadasmunicipales

Hogar Infantil / Un año de profundos cambios

En Abril de este año Patricia Rodriguez se hizo cargo del Hogar Infantil Jorge Coll. luego de casi un año de trabajo, quisimos saber cual era el balance de este casi año de trabajo.

Patricia Rodriguez dirige la institución desde Abril de este año y le contó a este medio, acerca de los cambios dispuestos en la antigua institución de nuestra localidad. «Lo que buscamos fue bajar el numero de chicos cuando empece a trabajar había 40 y al mes y medio llegamos a 60 en todo este año trabajamos para bajarlo y logramos, hoy en día bajamos sensiblemente el numero»

La nueva gestión cambio su forma de trabajar » Tenemos un trabajo conjunto con el servicio local y con los juzgados uno y dos y con sus equipos y de esta forma le dimos otro impulso a un trabajo que estaba muy sedentario. Pudimos incorporar a través del servicio local y zonal nuevos operadores nuevos y tambien se capacito a los que ya estaban» la vida de los chicos tubo cambios » Estamos muy paseanderos, cuando podemos vamos de viaje como el ultimo al camping de UPC, tenemos la ventaja de tener nuestro propio vehículo y eso nos facilita las cosas y ahora estamos gestionando ir de vacaciones a Mar del Plata a través de turismo nación»

La cuestión edilicia no fue la exepcion » Se pusieron 250 metros de alambrado olímpico lo que nos dio privacidad porque antes no estaban bien definido los limites y tambien pusimos la reja de entrada aunque aun falta el portón. También se reacciono la sala de juegos y se separaron los dormitorios, de ahí en mas se cambiaron muchísimas cosas todas para bien»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!