destacadas

Kiciloff / No distribuyo alimentos con mi nombre

El arroz de la polémica

El gobernador de la provincia de Buenos aires, salio hoy a desmentir a través de la red social twiter, una campaña del ala dura del macrismo llevada adelante por el del diputado Eduardo Anadeo, sobre alimentos distribuidos como ayuda social, con el nombre del gobernador Kiciloff.

El gobernador desmintió esta campaña que muestra solo dos paquetes de arroz con la leyenda ( foto).

Axel Kicillof@Kicillofok·Ante la proliferación de menciones al respecto, solamente voy a decir que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires NO entregó ningún producto alimenticio con leyenda alguna y menos aún mi nombre impreso. En estos meses la Provincia repartió casi 5 millones de kg de alimentos.

En otro tweet el gobernador tambien aclaro el tema de las marcas

Axel Kicillof@Kicillofok·Para que no queden dudas, por convenio marco 2019 se adquirieron las marcas de ARROZ: Dos Hermanos y Tacuarita. Respecto al convenio marco 2020, los renglones correspondientes al producto ARROZ NO se adjudicaron pues las ofertas recibidas no cumplían especificaciones requeridas.

Consultada la secretaria de acción social del municipio la dra Julieta Faiad, le comento a este medio » La verdad que yo no vi ese arroz, no puedo asegurar que no hubiera estado porque es mucha la mercadería que repartimos que provino del ministerio aunque en este momento es mas el que estamos repartiendo del modo comunidad que proviene de comercios locales»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!