La comunidad Boliviana pide respeto y que no se la estigmatice

La comunidad boliviana de San Andres de Giles, emitio ayer un comunicado en su red social, en el que pide respeto y no ser estigmatizada. El pedido esta referido puntualmente al caso del vecino contagiado con COVID-19, cuyo caso coniocio el lunes.

En su parte central, el posteo dice «Les pedimos que no nos empiecen a criticar simplemente por ser bolivianos y más ahora que uno de los nuestros está pasando un mal momento. Todos trabajamos en distintos rubros, siempre salimos adelante trabajando sin robarle nada a nadie.Todo lo que tenemos es gracias al esfuerzo y dedicación que le ponemos el día a día a nuestro trabajo. Nadie conoce la situación de cada familia, entonces NO JUZGUEN…»

De esta manera, la comunidad Boliviana expreso su dolor por la situacion que esta atravesando su vecino/compatriota que atraviesa la dificil situacion «Hoy es un día gris para nosotros, nuestro compatriota esta atravesando una situación muy difícil. Pedimos oración por su pronta recuperación, hoy por mi mañana por ustedes Demás esta decir que esto no sea el inicio de la discriminación,ya que todos somos seres humanos por igual sin distinción de clases ni color«