destacadaspolitica

La rosca fantástica

En el mundo de la ilusión todo es posible. La concejal por Unidad Ciudadana Laura Branchini, en la ultima sesion del concejo deliberante emprendió vehementemente contra el gobierno de Carlos Puglilelli, acusándolo de «dormir» las ordenanzas aprobadas, pero en octubre lo acompañara en la lista de concejales. Así es la política, sépalo.

Cuando faltan 24 horas para el cierre de listas, se van conociendo los nombre por los que los gilenses tendrán que votar en Agosto y en Octubre. Por parte de Oficialismo hoy mezcaldo como una ensalada con la oposición, el acuerdo de cúpulas obligo a un armado de «UNIDAD». unidad que como mucho durara hasta el día despues de las elecciones. El pedido de Massa hacia el intendente fue «se generoso» y valla si lo fue…… Le cedió el tercer y cuarto lugar y el segundo lugar en consejeros escolares. Si se dan los números, Unidad Ciudadana recuperara sus dos concejales y un consejero escolar (que hoy no tiene), los nombres propios son Lennard, Branchini y Gorosso. Llama la atención que el espacio no posea de un cuadro incipiente y para promover, puesto que Gustavo Lennard estaba retirado de la política activa desde el 2015.

Todo es mas «normal» en el espacio de CAMBIEMOS, donde habrá interna. Por el lado del radicalismo, una lista encabezada por Monica Naser y armada con militantes y por el lado del PRO, una lista encabezada por Eugenio Maria Lacanette con Mercedes Condesse como primera candidata a concejal y despues con un armado abierto a vecinos.

Del lado de el oficialismo. Puglielli sorprendió con la inclusión de Liliana Bonetti, Outsider de la política y asegurando a su secretario Miguel Gesualdi como primer candidato a concejal.

Atrás quedo la operación mediática orquestada por un medio digital local, que paga el intendente de areco, que hizo circular la versión que Marina Moretti iría en una boleta corta por fuera del espacio.

Faltan los detalles, pero las cartas están echadas, y es el pueblo el que debe elegir.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!