coronavirusdestacadasmunicipales

La visita del ministro Katopodis trajo más de noventa millones para obras

l ministro de Obras y Servicios Públicos de la nación Gabriel Katopodis visitó hoy nuestra ciudad, para anunciar la llegada de fondos para la realización de obras de infraestructura en nuestro partido Se trata de una erogación en un principio de cincuenta y cinco millones de pesos, para ampliación de la red cloacal y el puente de la calle belgrano, además hay un convenio por cuarenta millones para el agua en villa Ruiz. También se informó sobre el estudio de un convenio por doscientos millones de pesos, para la aplicación de la red cloacal de la ciudad.

El ministro Katopodis expresó «Estamos en un momento difícil para todos, pero nos enfocamos en llevar obras que le cambian la vida a la gente como el agua y la cloaca» «trabajamos mancomunadamente con la provincia, algunas obras pueden hacerle frente y otras la encara la nación». El ministro Katopodis hizo hincapié en el tenor de la obra y su costo » Estamos evaluando la obra de cloacas y tambien el acceso a una localidad ( Cucullu). Llegamos a esta ciudad en donde el intendente tiene un plan de desarrollo en el tiempo y eso hace mucho más fácil nuestro trabajo».

El ministro de Obras de la provincia Agustin Simone, tambien confirmo que se esta trabajando en un plan de viviendas «Estuve hace un par de meses y me da mucha satisfacción ver las obras avanzar, estamos armando proyectos nuevos y creemos que la vivienda es lo que mueve la economía de los municipio. También estamos empezando a estudiar el tema de la ruta 41, con la vivienda estamos realizando un estudio de factibilidad de tierras con acceso a agua y situacion dominial que permita la realización de planes de vivienda.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!