coronavirusdestacadasgeneral

Martiniano Constantino / Lo que me paso con los vivos no me lo esperaba

La pandemia que disparo la cuarentena mas larga de la historia, nos encuentra descubriendo historias increíbles y cosas que le pasan a la gente de una manera insospechada. Es el caso de Martiniano Constantino, comediante cuyo campo es el StandUp y que en las redes sociales se ha convertido en un suceso.

¿Veníamos siguiendo en instagram desde hace algun tiempo, pero los sucesos ocurridos en los últimos tiempos te pusieron en otro lugar me parece?

Fue muy loco, estoy intentando ser escuchado hace mas de dos años. Con esto de las pandemia, Me paso que al tercer días del aislamiento mis redes empezaron crecer de una manera increíble. Hoy me ven personas de los lugares mas increíbles de la Argentina en especial de la provincia de Córdoba.

¿Sabíamos lo de Córdoba, pero porque paso esto?

Hay un comediante muy conocido, Camilo NIcolas y hace vivos a la misma hora que yo en la madrugada. Un vivo de el lo pueden ver siete mil personas. En algún momento tiene un segmento en que el y todos sus seguidores entran en el vivo de otra persona. Asi un dia me toco a mi y todo empezó a suceder, una noche me estaban viendo 500 personas y de repente fueron 5000.

¿Y que te paso?

Y todos me decían que lo aceptara y así lo hice y apareció el loco este y yo hice lo mio. Normalmente el este quince minutos y termine estando con el dos horas.

¿y despues que te paso?

Me empezaron a llamar de diarios, de canales de televisión online, algo que me sorprendió.

¿Y estabas preparado para eso?

Lo estaba buscando, pero todo paso muy rápido. Pensa que de repente me empezaron a escribir comediantes muy conocidos para hacer vivos conmigo. Es muy gracioso porque hasta ahí era yo el que escribía para lo mismo y nadie me contestaba.

¿Que es lo que vas aprovechar de todo esto?

Ya lo estoy aprovechando. en un mes me cambio todo. Hoy tengo un productor y una directora que me dicen esto si o esto no, hoy si una marca me escribe no puedo arreglar yo sino los tengo que derivar.

¿Que pensas que te pasara cuando esto termine?

No se, esto recién empieza hoy estamos armado eso y seguramente arranaremos con shows en pubs de hecho ya tengo arreglado cuatro para cuanto todo esto termine.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!