destacadasSociedad

Mas de 400 trabajadores de la carne festejaron su dia

Mas de cuatrocientos trabajadores de la carne, se dieron cita anoche en el Club Colegiales, para festejar el «dia del trabajador de la industria de la carne» ( que se celebra mañana 10 de Junio) .

En la reunión que contó con la presencia de autoridades municipales y legislativas, los agasajados compartieron un asado y luego hubo un sorteo en donde la frutilla del postre fue la moto 110 cc okm que se llevo un trabajador del Frigorífico Dinardi. Estuvo casi la totalidad del sector cárnico y Noticias Gileses converso con David Amaya, secretario general del gremio de la carne distrito mercedes, quien se refirió a la situacion del sector.

«Estamos muy conformes con el desarrollo del sector, en la actualidad tenemos mas de 1300 afiliados en todos los sectores. Seguimos apoyando a nuestros asociados, dando ayuda escolar, el subsidio por nacimiento que ahora es de 2000 pesos y como dije ayuda escolar de jardín de infantes, primaria y ahora incorporaremos secundaria. Hemos reemplazado el guardapolvo por una mochila escolar, pues creemos que es mas útil.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!