destacadasgeneralSociedad

Monitoreo/Por respeto a la privacidad

Días atrás, un trágico accidente ocurrido en el cruce de la ruta 7 y 41 que involucro a tres vehículos y en el que perdió la vida una persona, fu ampliamente cubierto por los medios locales. Lamentablemente de este hecho se filtro un vídeo del centro de monitoreo, tomado con un teléfono celular enfocado a un monitor del instante exacto, en el que el accidente se produce.

Lamentablemente, el vídeo en cuestión, llego a manos de algunos medio locales que eligieron la opción sensacionalista de publicarlo en sus redes o capturar imágenes del mismo, el vídeo tambien le fue enviado a este medio pero nosotros optamos por no publicar imágenes que pueden afectar a terceros, como es la imagen de la muerte de un ser humano.

La filtración del Vídeo, ocasiono que las autoridades municipales y sobre todo las que están a cargo de el centro de monitoreo, tomaran nota de esto y a partir de ese momento establecieran reglas sobre el uso de celulares durante las horas de trabajo, básicamente los agentes deberán dejar su teléfono celular en una caja, al comienzo de su horario de trabajo y solo lo retiraran al finalizar el horario. de esta manera se pretende evitar nuevas filtraciones a los medios de hechos trágicos que afecten a terceros.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!