destacadasmunicipales

Municipio/Problemas para pagar los sueldos

La deuda dejada por la administración de Maria Eugenia Vidal de diecisiete millones de pesos, le ocasiono al intendente Puglielli un problema económico que le obliga al desdoblamiento en el pago de sueldos.

La desicion de Puglielli de utilizar fondos municipales para abonar certificados de obras ( Av España / Puentes) provoco un agujero financiero que obligo a reconsiderar el pago de los salarios municipales del mes de Diciembre, los trabajadores municipales cobraran su salario pero sin las horas extras en día normal de cobro, lo salarios se completaran en día 3 de Enero cuando tambien cobren su salario los funcionarios y los médicos.

Sin embargo, todo esto depende de un ATN (Adelanto del Tesoro Nacional) que Sergio Massa ( presidente de la cámara de diputados) le esta gestionando ante las autoridades. Ayer el intendente Puglielli fue recibido por el gobernador Axel Kiciloff y en la reunión Puglielli le pidió al gobernador el pronto giro de la deuda dejada por su antecesora,

En la mañana de hoy, la provincia confirmo que enviara el lunes el dinero adeudado y los empleados cobraran en tiempo y forma.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!