destacadasmunicipales

Obras / Con nuevas obras se busca solucionar los problemas de falta de agua y se sumarán cloacas

El gobierno provincial aportará veinte millones de pesos para obras de agua corriente y cloacas en nuestra ciudad. Ayer con la presencia del ministro de obras públicas nacional Gabriel Katopodis y el provincial Agustin Simone, se firmo el acuerdo correspondiente.

La provincia aportara un total de 9000 millones de pesos en todo el territorio provincial, pero en lo que a San Andres de Giles respecta el convenio se firmo con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la ejecución de 84 proyectos de agua potable y saneamiento en 46 localidades, del encuentro virtual participó el intendente Puglielli.

Noticias Gilenses, consultar con el jefe comunal, sobre el destino de los veinte millones aportados por la provincia y Carlos Puglielli nos contasto » Esos fondos estarán destinados a un nuevo pozo de agua para la zona de la plaza Mitre, un nuevo anillo de agua para la zona del barrio de avenida Scully y el San Agustín y además estaremos tendiendo Cloacas en el Barrio Scully, El Esfuerzo. También intentaremos llegar al barrio San Bernardo y una zona cercana a la zona del arroyo. De esta manera el municipio ampliara el servicio de aguas y cloacas y ademas buscara paliar los problemas de

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!