destacadasmunicipales

Obras Municipales / El juego de las diferencias

El juego de las diferencias es el que impone visibilizar las cosas, contrastandola una contra otra. Los que viajamos localidades vecinas vemos grandes diferencias en la calidad de las obras que se realizan en nuestra ciudad y las otras.

En el caso del estacionamiento de motovehículos esta bien documentado, basta con ver como se resolvió el tema el la ciudad de Mercedes y en nuestra ciudad. En la ciudad vecina, se nota un cuidado en los detalles que hacen la diferencia, Los corralitos donde deben estacionar las motos están bien delimitados, acá en nuestra ciudad lamentablemente se reducen a un pintura de dudosa calidad que al poco tiempo se despintan y no queda claro en donde se debe estacionar.

No se entiende porque en San Andres de Giles, las cosas se resuelven así, porque basta con ver lo que pasa en localidades vecinas, con poco las cosas se hacen de otra manera. Si hablamos de asfaltos, la cosa es mas grave, basta como ejemplo una sola cuadra Etcheverry entre Chacabuco y España, un año despues de su asfaltado, es una colección de posos a esquivar, esperemos que todo mejore.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!