coronavirusdestacadas

Opinión/ Caceroleros – Tirar la piedra y esconder la mano

La marcha cacelorera convocada por una pagina anonima de Facabook denominada ”giles alerta” dio lugar mucha polémica esta semana. Inmediatamente se conocieron comentarios de algunos vecinos que sindicaban como creador de la fan page y de la marcha del 25 al vecino Pable Betarte. 

Betarte pido “derecho a réplica” por esta acusación en Fm Libre y converso con el periodista Pablo Memoli. En toda su alocución Betarte quiso despegarse de toda responsabilidad. “yo lo único que hice fue interactuar en una página de noticias de san Andrés de Giles”, dijo Betarte desmintiendo las acusaciones. Sin embargo no pudo explicar porque le envió al periodista la intención a poner ME GUSTA a esa fan page. Sin embargo, ante la insistencia del periodista sobre cómo – podría ser que si tenía nada que ver y le hubiese mandando recomendación para poner ME GUSTA – Betarte no pudo esgrimir una explicación lógica. Misteriosamente Betarte ante la insistencia del periodista expreso “A raíz de todo esto ma comunique con los administradores la página,» reconociendo que por lo menos los conoce. Lo mas sorprendente este tema es que Betarte dice tener Línea Directa con el intendente y que el mismo domingo el propio intendente anuncio tres puntos que «veníamos conversando yo tengo línea directa con el intendente”, pero consultado el intendente Puglielli esta misma noche sobre si había tenia reuniones con Betarte, fue categórico “Ahora no me reuní” 

La militancia de Betarte en la crisis de 125 es bien conocida, también la frustrada intención de formar una lista k de la mano Julián Domínguez y con un médico local de candidato a intendente. Pero quizás lo más raro ocurrió el año pasado cuando el entonces presidente Macri visito su taller metalúrgico sorprendiendo a los referentes del PRO local. 

Betare dijo en la entrevista «el manejo de la Pandemias “desastroso” y que su taller funciono hasta diciembre. Los cacerolearos tiene esta particularidad de tirar la piedra y esconder la mano, pero verdad siempre se impone y tarde o temprano la luz deja todo a la vista 

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!