destacadaspolicialesSociedad

Otra tragedia que pudo haberse evitado

Esta tarde paso de nuevo, hace unos dos años la tragedia se había producido casi en el mismo lugar y los protagonistas fueron los mismos, un ser humano y un perro. otra tragedia que podía haberse evitado si existiesen políticas publicas para eso.

Crisitan Maximiliano Buiatti se desplazaba por la prolongación de la avenida Scully entre Alem y Ituzaingo en su moto 110 guerrero cuando un perro pequeño se cruzo en su camino y lo hizo caer de la moto.

A consecuencias del impacto contra el pavimento, el joven sufrio grave heridas en su cabeza, lo que obligo a internarlo en el servicio de terapia intensiva del hospital municipal. El siniestro tiene el componente tragico de ser una vida joven que hoy se debate entre la vida y la muerte, mientras que el problema de los perros sueltos sigue vigente y ocupa y preocupa sobre todo porque no hay por ahora solución estructurada desde el ejecutivo. el organismo de contralor a cargo del pésimo funcionario Carbajal no hace nada por este tema y las consecuencias la pagan los ciudadanos.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!