Padre Hernan / Me voy de Giles muy agradecido

Sharing is caring!

El 14 de Agosto del 2014 hace casi cinco años llego a nuestra ciudad el padre Hernan Arturo Lopez. Su tarea fue la de hacerse cargo de la parroquia, trabajo que el cura hernán se puso al hombro.

El próximo sábado, Hernan dará su ultima misa en nuestra ciudad, su próximo destino Mercedes lo espera para hacerse cargo el mismo domingo, con el Noticias Gilenses hablo y el cura le contó de sus sensaciones encontradas.

«Hace cinco años y medio que estoy acá y tengo sentimientos encontrados, por un lado no es fácil despedirse de una comunidad en la que ha encarnado sentimientos muy fuertes y por otra parte un nuevo desafío en otra comunidad».

El padre Hernan se esta preparando para su ultimo misa en nuestra localidad » Me estoy preparando para la ultima misa, que sera el sábado y el domingo asumo mi nuevo puesto»

Todo funcionario nuevo crea adhesiones y controversias, pero Hernan nos cuenta como fue esta experiencia para el « Hemos tratado , pero si estas bien con todos hay una hipocresía, pero si uno hace las cosas con conviccion de jesus, creo que la gente que se va al fin al cabo se da cuenta y vuelve. Puede ser que algunos no tengamos con sintonía pero con el 90% la cosa fue muy bien, Conseguimos estar presentes en barrios como el gracias al dios, el esfuerzo o cura brochero en donde no estábamos presentes»

El cura se lleva éxitos pero tambien cosas que no pudo hacer Hernan fue claro » Quizas no llegar a muchas casas en donde quería entrar, sin embargo gracias a canal 2 pudimos hacerlo transmitiendo la misa por televisión, cuando llegue lo pedi aca al lado donde hay un multimedio y quizás era tirar un cable y me dijeron que no se podía hacer, sin embargo canal 2 lo hizo y estaré eternamente agradecido»