destacadas

La mayoría de los Gilenses dice vivir feliz en su ciudad

Una estudio realizada por la empresa consultora Ipsos Global Advisor midió el índice de la felicidad en 28 países, y reveló cuáles son los más y los menos felices el resultado de la encuesta arrojo que los Argentinos, son los mas infelices del mundo.

Si bien como dice el estudio la felicidad es algo muy subjetivo, Noticias Gilenses quiso saber que piensan los gilenses en torno a este tema, es feliz la gente en Giles?, al parecer las mayoría si.

La encuesta en las redes sociales Facebook y Twitter, arrojaron que de los votantes, casi el 90′ % dice ser feliz en nuestra ciudad, pero lo curioso es que algunos dieron su explicación de porque son felices. La mayoría son persona que han venido a vivir a nuestra ciudad, desde el conourbano o de otras ciudades de la provincia de buenos aires. Casi todos destacan la tranquilidad de la vida en nuestra ciudad como un valor referencial muy importante.

Al parecer, la vida en San Andres de Giles, aporta a los habitantes un componente que no tienen los demás habitantes del país que no ven la felicidad en sus vidas sobre nuestra tierra.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!