destacadasSociedad

Sociedad / El desafío de las mujeres en fotos en blanco y negro

La red social instagram se empezó a llenar de fotos de mujeres en blanco y negro, muchos se preguntaron de que se trataba y las respuesta tiene que ver con una movida feminista cuyo filosofia es «mujeres apoyando a mujeres»

Challenge Accepted, ¿de qué se trata este reto vital? Esta dinámica de subir una foto en blanco y negro a las redes sociales se convirtió en tendencia este fin de semana, sin embargo, pocos saben lo que significa Fotografías en blanco y negro acaparan la red de Instagram, Twitter y en menor medida Facebook, acompañadas por la etiqueta #ChallengeAccepted (#RetoAceptado).

El propósito de este reto es emitir un mensaje de unión e invitar a las mujeres a dejar de lado las críticas y cuidarse entre ellas, además de generar sororidad no sólo en las redes sociales, sino en la vida diaria.

Hasta el momento se desconoce el origen del reto Challenge Accepted, pero mujeres de todas parte de Latinoamérica se han sumado a éste y hacen un llamado a que continúe. En Twitter la dinámica se replicó, pues miles de usuarias compartieron sus imágenes junto a la etiqueta para externar su apoyo a otras mujeres y generar una red de apoyo.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!