deportesdestacadas

Verano en Giles / Poniendo en cuerpo en movimiento

El verano en una ciudad como la nuestra despierta siempre la misma duda, que hacemos para entretenernos?. Sin embargo parecería que mucha gente elige una opción saludable.

Desde la dirección de deporte se vienen realizando diversas actividades deportivas gratuitas que son todo un éxito. El profesor Agustín Córdoba da clases de «combinada» – Tiene que ver con el fitnes pero un poco diferente y relacionado mas con los movimientos naturales de las personas. Las actividades se realizan por circuitos en los que hay estaciones donde se realizan ejercicios determinados-. las clases se dan lunes y miércoles de 19,30 a 21,30 en el CEF.

El caso de las clases de «Ritmos latinos» que da la profesora Soledad Bianchi, cada clase convoca a cientos de gilenses que buscan ponerse en movimiento – La clase es dinámica, combinamos un poco de baile, un poco de zumba y algo de fitness, es abierta para cualquier edad, la idea es divertirnos y hacer un poco de ejercicio- las clases son martes y jueves desde las 19,30 en el CEF

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!