destacadasSociedad

Villa Manchi se quedo sin plaza

Un hecho insólito ocurrió esta semana en el barrio Villa Manchi, La popular plaza del barrio llamada «Plaza Tio Roberto» resulto tener un dueño, que hoy se hizo cargo de el lugar.

Una persona llego al barrio y comenzó a tapiar el predio de la llamada «Plaza Tio Roberto», ante la inquietud de los vecino, la policia se apersono al lugar y esta persona acredito mediante documentación fehaciente que era efectivamente el propietario del lugar. Hace ya muchos años el famoso Tio Roberto, dono el lugar a la sociedad de fomento y esta al municipio para la conformación de la plaza del barrio. Al parecer el Municipio ( en épocas del Intendente Rossi) no habría realizado los tramites catastrales pertinentes para acreditar la cesión y así esta persona ( nieto del dueño) que vive en Lujan y que estaría pasando una situacion económica precaria y que tendría acreditada la titularidad, estaria realizando el acondicionamiento del lugar para opcuparlo.

Desde el municipio, confirmaron que no habría ninguna documentalista sobre la tramitación de la regulación del dominio del lugar a favor del municipio, y por ende el lugar pertenece a quien lo vallo y ocupo. De esta manera los vecinos del Barrio Villa Manchi, se quedaron sin plaza.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!