Transito / Soluciones que no convencen
El municipio este interviniendo en el ordenamiento del tránsito. En los últimos días informo sobre la colocación de espejos parabólicos convexos en algunas esquinas de la ciudad, se trata del mismo sistema utilizado en el camino resero Víctor León y Av. Scully por ejemplo.
Los espejos convexos son muy útiles para dar visibilidad en lugares en donde la configuración de las esquinas hace peligrosos los encuentros. Sin embargo y a pesar de su utilidad no configura la solución del problema. La solución final del problema del tránsito en algunas de las esquinas más peligrosos de la ciudad son los semáforos.
Algunas de las esquinas más peligrosas de la ciudad necesitan un semáforo. La misma esquina de 9 de Julio y Belgrano en donde se colocó un semáforo necesitaría prioritariamente la colocación de un semáforo. Esa equina con la nueva configuración de los nuevos barrios ha visto crecer el transito constantemente haciendo de ese, un lugar muy peligroso. Lo mismo ocurre con otros lugares de la ciudad como el encuentro de Rawson y Avenida Campora que tiene una gran confluencia de vehículos.