Icono del sitio Noticias Gilenses

Adrián Maggi / Nunca pensé que el recitado tuviera tanta repercusión

En su participación en el festival de Cosquín, Adrián Maggi protagonizo uno de los momentos mas emocionante del evento. Una vez finalizada su actuación y cuando había pasado una hora y media fue llamado nuevamente al escenario para que tocara un tema más, a pedido del público. Fue entonces que el recitado “El cantor debe ser libre” hizo delirar al público, en declaraciones a un medio Maggi se refirió a ese momento.

“Los cantores que no están alineados estamos a la intemperie y a veces hay tormentas fuertes. No es mi caso yo vivo bien, pero hay muchachos que han tenido que en pandemia han tenido que vender su guitarra o su computadora y por otro lado te enteras que hay colegas a los que les pagan fortunas por ir a dar una charla en una escuela”.

Maggi se mostro sorprendido por la repercusión de su participación con el recitado. “Yo nunca me lo hubiera imaginado, hasta el Paz Martínez me llamo. Néstor Basurto un musico de primer nivel que ha recorrido el mundo me dijo que le devolví la esperanza y que el hubiese querido decir lo mismo y esto para mi es sorprendente”

Adrián conto que el recitado fue escrito hace algunos años y que desde su participación el año pasado en Cosquín lo quería interpretar “El tema tendrá cuatro o cinco años, yo lo iba a hacer el año pasado, lo tenía preparado como un bis, pero no me dieron bis así que me lo guardé y ahora hice al revés. Los cuatro de Córdoba me dijeron que es la primera vez que llaman a un artista para que haga el bis”.

Salir de la versión móvil