Insolitamente y luego de 58 años de labor, se disolvió la cooperadora del Hogar Infantil Jorge Coll, lo anunciaron en un comunicado publicado en su red social. Hace pocos días se hizo el llamado a la asamblea anual ordinaria, pero ninguno de sus integrantes quizo renovar su mandato. El texto del comunicado dice lo siguiente:
«La Asociación Cooperadora del Hogar Infantil Jorge E. Coll comunica que, luego de 58 años ininterrumpidos de trabajo cierra sus puertas. El día 19 de abril del año en curso, se llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria, en donde la totalidad de los integrantes de la comisión ha tomado la decisión de renunciar a sus cargos. No habiéndose presentado ningún interesado para la renovación de la misma, se resuelve disolver dicha asociación. De esta manera nos despedimos, agradeciendo a todas las personas que siempre colaboraron de una manera u otra con el hogar , a todos los socios , a la comunidad de san Andrés de Giles por el acompañamiento incondicional de todos estos años, gracias infinitas de corazón Junto a ustedes hoy pudimos dejarle este hermoso regalo a los chicos! Hoy nos despedimos , dejamos de ser la cooperadora , nos comprometimos , nos preocupamos , nos emocionamos , disfrutamos y mucho más ! Gracias a cada niño que en algún momento tránsito por hogar y nos permitió ser parte de su infancia! Gracias muchas gracias por todo !!!! Carolina M. Bonaparte, Daniela Perucho, Carolina I. Bonaparte, Daniela Méndez, María Luján, Cecilia Peláez, Carlota Cava,María Climiño, Silvia Branchini, Gladys Boero, Silvina Barbato y Andrea Lamorte«
En los próximos días habrá una nueva convocatoria para ver si se puede conformar una nueva comisión directiva y la cooperadora vuelva trabajar por el hogar Jorge Cool