El intendente Miguel Gesualdi concurrió a nuestro centro de salud donde fue recibido por el director Luis Carmena y el jefe del Servicio de Imágenes, Nicolás Longo.
El Intendente comentó que “se le anexó al ecógrafo equipamiento para darle un mejor funcionamiento. Ahora cuenta con un traductor de cardiología y un printer”.
El director del Hospital Luis Carmena mostró su satisfacción de poner en funcionamiento “el nuevo Ecógrafo Doppler de última generación. Nos faltaba el traductor y la printer para poder entregar calidad de servicio y una mejor atención al paciente que es lo que estamos buscando en esta gestión”.
El jefe de Imágenes Nicolás Longo comentó que este modelo de ecógrafo tiene nueva capacidad y mostró su “orgullo de trabajar en el Servicio siempre con muy buenos equipos, pero con el adelanto de la tecnología tenemos que mantenernos adecuados a los tiempos porque se puede perder capacidad. Este ecógrafo es de última tecnología, con muy buena resolución y agiliza la tarea diaria”.
El paciente se lleva el resultado inmediatamente.
El Dr. Carmena agregó que está funcionando nuevamente el mamógrafo -estaba en reparación-, y ya se están dando turnos destacando la importancia de la prevención. También funciona normalmente el tomógrafo, rayos y ahora sumando el ecógrafo nuevo.