Enamorado u Amor…Que siento?

El amor aparece cuando conoces a una persona profundamente, cuando la quieres con sus cosas buenas y sus cosas malas; en cambio, el enamoramiento es el estado inicial, la atracción, las ganas de conocer más a una persona.
Se siente alegría, aunque no se ven las cosas con claridad.Siento como mariposas en el estómago, cariño hacia esa persona.Se siente felicidad, cosquilleo y desesperación. … Sientes dependencia de la otra persona, sientes que estar con él, o ella.
Pero…Cuando se convierte en Amor?Veamoslo juntos….
Esto ocurre normalmente al cabo de dos años, que es lo que muchos consideran como el final del enamoramiento. En este momento es cuando aparecen otros componentes químicos, como las endorfinas, que producen una sensación de tranquilidad, comodidad o seguridad.
El amor maduro es un amor que se alimenta de la comprensión, del respeto por parte de los dos miembros de la pareja.La relación amorosa madura es libre y se basa en la comunicación y la negociación. Este amor no nace, se construye a través del tiempo y se cuida.Perdura porque es el verdadero.
Lic Juan Ignacio Oyhagaray mp 25901

turnos al 11 4158 8865

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!