La pandemia intervino en todos los ámbitos de la vida y los medios de comunicación no fueron la excepción. Todo cambio, la forma de comunicar se transformó, los estudios se achicaron los periodistas y los conductores comenzaron a salir remotos desde sus casas y los estudios comenzaron a vaciarse.
Sin embargo, el lado bueno (por así decirlo) de este hecho trágico y traumático que fue la pandemia es que les dio a los medios otras herramientas que antes no se usaban o se usaban poco. Así los medios radiales comenzaron a incorporar elementos audiovisuales que completaron la ecuación. Si bien esto ya se hacía antes de la pandemia y Fm Mundo es un ejemplo, fue la primera radio en salir en vivo en la televisión. En 2019 «La Escalera» salía en vivo por canal 2 gol cable entre las 7 y las 8 de la mañana, donde Marcelo Tradatti leía y ponía en pantalla la tapa de los diarios del día (exactamente igual como hacían los canales de las cadenas de cable), luego con la llegada de la pandemia esto lamentablemente se interrumpió.
Hoy, en un momento en que la pandemia pareciera estar quedado atrás. FM Mundo da un salto más en la calidad de los productos que ofrece a sus oyentes y también ahora a sus televidentes. Desde la renovación total del estudio, la renovación de sus equipos en búsqueda de una mejor calidad del sonido o un mejor alcance, hoy se suma un sistema que le da al oyente la posibilidad de poder ver los programas en vivo, en sus propias plataformas. Ya sea en su aplicación (disponible para Android o Aios) o en su propia web www.fmmndo.com.ar. Pero el detalle diferencial de toda esta experiencia es la incorporación de un domo 360 grados que les regala a los televidentes una hermosa imagen aérea de San Andrés de Giles.
Los medios y su renovación son una realidad, que implican importantes inversiones y la búsqueda de nuevas herramientas para poder brindar mejor calidad a sus usuarios, y FmMundo es sin dudas en la ctulidad, el medio de comunicación mas evolucionado de nuestra comunidad y sus oyentes ya lo están disfrutando.