Un extraño hecho policía de conoció hoy. Un automóvil Clío color azul fue encontrado en la zona de las piletas de las cloacas. El auto fue abandonado por desperfectos mecánicos y pertenece a una persona oriunda de la provincia de Misiones, quien habría partido a principio de este mes desde su provincia hacia San Andrés de Giles al parecer a visitar a una mujer con al que estaría teniendo una relación sentimental.
La información que maneja este medio, es que el hombre llamado Oscar Pereyra de 34 años, se habría peleado con su novia y al emprender el regreso a su provincia el Clío habría sufrido desperfectos mecánicos por lo que el hombre lo dejo abandonado. Luego de ello el Pereyra, se habría dirigido a la casa de un amigo en el Barrio La Flor y le habría pedido quedarse en su domicilio hasta resolver su regreso a su provincia.
Sorpresivamente, al día siguiente el vecino no encontró a Pereyra en su domicilio y constato que Pereyra se había llevado su automóvil ww Pointer y realizo la correspondiente denuncia en la fiscalía. La Policía a través del anillo interconectado logro identificar al vehículo en un partido de la zona norte.