Una derivación de la causa que investiga la muerte de la mediática Natacha Jaitt, involucraría al actual director del hospital Municipal Dr. Roberto Espinoza. Una testigo de la causa acuso ayer al médico de “participar de la falsificación de la autopsia de la mediática”. El hermano de Natacha Jaitt le dijo a la cadena de noticias TN que “Esta mujer denunció a uno de los peritos que le realizó la autopsia a la conductora. “Le dije a Ulises que era un corrupto”, dijo ante los jueces la testigo, haciendo referencia al médico”.
El abogado de la familia de Nataha Jaitt Dr. Gustavo D Elia, le confirmo esta mañana a este medio que el medico denunciado por la testigo ayer es Roberto Espinoza director de hospital municipal. Sin embargo, la denuncia es aún más compleja, pues la testigo también involucraría a Espinoza en un tema relacionado con el manejo de la sangre “Este señor, que trabaja en el Hospital Pirovano, hurta y roba sangre de hemoterapia del hospital y la vende en forma privada”, le dijo el hermano de la mediática ayer a la conductora Karina Mazzoco en su programa de televisión. El tema siguió siendo tratado en diferentes programas de la TV argentina.
La denuncia, exploto como una bomba esta mañana en nuestra localidad, numerosos vecinos empezaron a hacer correr la publicación de TN y en el ámbito municipal, habría comenzado una investigación, para determinar la responsabilidad del médico en la denuncia hecha ayer en la fiscalía, que investiga la causa de la muerte de Natacha Jaitt. No se descarta que en las próximas horas haya novedades por parte del departamento ejecutivo sobre este tema.