Un hecho insólito ocurrió ayer por la tarde en las instalaciones del Club Almafuerte ubicado en el centro de nuestra ciudad. En momento en que un grupo de niños practicaba deportes y por causa que se están investigando, un sector del piso cedió y un niño que formaba parte de la actividad cayo en el pozo formado por el desprendimiento.
Rápidamente, las autoridades del club llamaron a los bomberos y estos luego de un buen rato y de buscar la forma de sacar al niño lograron rescatarlo. El pequeño no sufrió consecuencias físicas graves solo golpes y alguna raspadura. Los bomberos le explicaron a este medio que el pozo era de forma irregular de aproximadamente unos cuatro metros de diámetro y potencialmente se estipula que podría haberse creado por alguna corriente de agua subterránea.
El club comunico el hecho en un comunicado publicado en sus redes sociales “
**Comunicado Importante para Nuestra Comunidad del Club Atlético Almafuerte**
Estimados socios y comunidad en general,
Queremos informarles sobre un incidente que ocurrió recientemente en nuestras instalaciones mientras se llevaban a cabo actividades deportivas. Durante una sesión de práctica de basket para niños, se produjo un incidente inesperado que resultó en el desprendimiento de parte del piso del gimnasio.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, uno de los niños que cayó en el pozo fue evacuado de manera segura y sin incidentes mayores. Nos complace informar que no hubo lesiones ni daños graves.
Como medida preventiva y en aras de la seguridad de todos nuestros miembros y visitantes, hemos tomado la decisión de suspender temporalmente todas las actividades en el club mientras investigamos a fondo lo ocurrido y tomamos las medidas necesarias para abordar cualquier problema potencial.
Agradecemos su comprensión y cooperación mientras trabajamos para garantizar la seguridad y el bienestar de todos en nuestra querida comunidad del club. Mantendremos informados a todos a medida que avancemos en este proceso.
Atentamente,
Club Atlético Almafuerte