Un medio de comunicación local, que en los ultimo días estuvo en la opinión publica por un polémico titular sobre un miembro de la comunidad TRANS, volvió a la carga, pidiendo la renuncia de funcionarios municipales. A diferencia de lo ocurrido en ediciones anteriores, en donde el medio dirigido por el abogado Pablo Memoli pedía la renuncia del ex secretario de salud Dr Diego Schiaffino, esta vez el objetivo es la coordinadora del área de genero local, Dra Mariela Jesús.
En la ultima edición del medio dirigido por el abogado, se sugiere que el intendente municipal Carlos Puglielli debería echar a la funcionaria, por el hecho de haber ofrecido una capacitación en genero a los medio locales, hecho que fue tomado por el abogado como » hecho de violencia comunicacional» insólitamente, lo cierto es que la funcionaria solo se limito a través de las redes del área a ofrecer la capacitación en forma absolutamente voluntaria.
El medio conducido por el abogado Memoli, afirma que el área que dirige la Dra Jesús » genera contenidos desde esa área del Municipio, que pagan los contribuyentes, para atacar medios de comunicación» algo totalmente falso, que no tiene ningún tipo de sustento. Quizas el abogado sienta que tiene el mismo pólder que sostenía un medio hegemónico al decir que con cinco tapas, se echaba un presidente, algo a todas luces ridículo. Pero quizás lo mas insólito es cuando se afirma en la nota que «El intendente debería echarla debido a que posee las pruebas de lo que aquí se menciona.» una verdadera muestra de periodismo de bajo nivel. Demás esta decir que es totalmente falsa la afirmación de que la funcionaria «presiono a periodistas para aceptar la capacitación»