La policía investiga hoy, la muerte de un vecino descubierta ayer al mediodía, cuando es encontró su cuerpo sin vida en su domicilio de la calle Italia y Pellegrini. La policía concurrió al domicilio, al recibirse una llamada de su ex pareja que refería que lo había llamado en varias oportunidades sin recibir respuesta alguna.
Cerca de las 15 de ayer, se hizo presente la policía científica que levanto muestras en el lugar y ordeno un perímetro de 100 metros a la redonda de la vivienda. Si bien el hermetismo policial fue máximo fuentes de Noticias Gilenses le confiaron que si bien la caratula de la causa es “investigación de muerte” hay muchos elementos que harían sospechar que el vecino habría sido asesinado.
La investigación determinó que la víctima tendría dos golpes en la cabeza y una herida cortante en el pecho. Además el cuerpo fue encontrado en una habitación en medio de un gran charco de sangre y se habría arrastrado desde el living hasta la misma. La policía investiga imágenes de cámaras de seguridad y tomo declaración a testigos que habrían aportado datos claves para determinar qué fue lo que paso.