Icono del sitio Noticias Gilenses

La revancha de Gustavo

Dice una máxima de la política » Quien negocia no es candidato», sin embargo para el presidente del PJ parece no aplicar. Este fin de semana de cierre de listas dejo muchas sorpresas, pero sin dudas la mas sorprendente fue la candidatura de Gustavo Lennard.

La historia no se puede borrar y la historia dice que en el año 2015. el profesor Gustavo Lennard, que terminaba su mandato como concejal por el Frente Para La Victoria quedo como candidato natural a intendente municipal, para competir con Carlos Puglielli (que terminaba de completar el periodo de Luis Ghione). Lennard (como es lógico) quería imponer en el primer lugar de la lista de concejales a Hugo Lemme, pero una bajada de linea de la dirigencia obligo a entregar ese lugar a la agrupación La Campora y ese primer lugar fue para Facundo Ballesteros. La consecuencia de esta situacion, irrito a Gustavo Lennard y decidió bajar su candidatura y esto obligo a correr a Lemme al puesto de candidato a intendente .

Ya en los ultimos dias y ante la imposiblilidad de poder competir en una PASO, Unidad Ciudadana fue obligada a «negociar» con el Frente Renovador los puestos en la lista de concejales que se les otorgara, que al final fueron 3 , 4 y 7 . Gustavo Lennard fue designado negociador y sin respetar la ley no escrita de la política, ocupo el lugar del cuarto. Hay muchos militantes de Unidad Ciudadana enojados por esto, y mucho mas los de La Campora que fueron dejados de lado a pesar que, Facundo Ballesteros ocupara un lugar en la lista de candidatos a senadores provinciales. Uno no debe desconfiar pero lo cierto es que parecería que Gustavo, se tomo revancha

Salir de la versión móvil