Icono del sitio

Largas colas para cobrar el bono

20191227_101842

Desde primeras horas de la mañana, muchos jubilados se dieron cita en las dos instituciones bancarias oficiales de nuestra ciudad, para cobrar el primer bono de $ 5000 que el gobierno nacional abonara a todos los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH.

Los jubilados hacen largas colas en los cajeros automáticos en el primer dia de pago y esto es afin a las dos instituciones.

Salir de la versión móvil