Icono del sitio Noticias Gilenses

Municipales / Falta de empatía inexplicable, exigen trámites a comercios en medio de la pandemia

Las políticas públicas, deben ser aplicadas en el momento adecuado. Una de las peores cosas que puede hacer un funcionario es perder ese eje y es lo que le está pasando a ciertos funcionarios del municipio. La oficina de comercio está dirigida por el peor funcionario municipal del que se tenga memoria, Carbajal y es esa oficina la que ha perdido el eje.

Sin tener en cuenta el detalle de que estamos atravesando un tiempo de pandemia, en donde muchos comerciantes han debido de cerrar sus puertas y los que pudieron sortear esa situacion están enfrentando una crisi economica sin precedentes, se están dedicando a visitar negocios para exigir tramites pendientes como por ejemplo un plano

Nada tiene que ver estas inspecciones con las lógicas y necesarias que buscan evitar situaciones que pongan en peligro la salubridad de los clientes, estas inspecciones son en otro tenor. Algunos comerciantes nos han referidos que de muy mala manera y amenazando con clausurar, los funcionarios de comercio amenazan a comerciantes que en esta situacion de pandemia y crisis de por si ya la están pasando mal.

Nos preguntamos en que cabeza cabe que en esta situacion social se puede emplazar a un comerciante para que presente un plano???. Claramente el momento no es este, cualquier persona con un poco de criterio estará de acuerdo que estos «trámites» pueden quedar para más adelante.

Salir de la versión móvil