Un cambio en el modelo de gestión se ve por estos días en el ámbito del gobierno municipal. Miguel Gesualdi comenzó su gestión con muchos proyectos a desarrollar para la ciudad y el partido.
Más allá de las obras de hormigón que están en marcha, existen otros proyectos pensados para cambiar la fisonomía del centro de la ciudad. Lo novedoso es que el intendente municipal, muestra las ideas que tiene y las pone a consideración de los vecinos. Ayer en su cuenta de la red social Instagram, se conoció una encuesta relacionada con cambios en la calle Rivadavia que tiene que ver con el ensanchado de las veredas, la colocación de bancos y árboles, reducción de calzada y eliminación del estacionamiento, hasta ayer a la noche el proyecto tenía un 87 % de aprobación.
En otro orden de cosas, el intendente encara una gran modificación en el alumbrado urbano y la ampliación de mismo a sectores de la ciudad, en donde hay un déficit. El proyecto tiene que ver con el cambio de las luminarias en casi todas las calles de la ciudad, reemplazando las existentes por otras de la tecnología LED, la obra que es financiada mediante un crédito oficial seria autosustentable a causa del ahorro de energía que devengaría el cambio de tecnología. Además la adquisición de 500 columnas nuevas de iluminación para colocar en sectores de la ciudad donde no las hay.