Hace tiempo que venimos con el cocodrilo fishing team pregonando en nuestras notas eso de : respetar medidas, cantidades y vedas de las especies que vayamos a pescar, como así también que no arrojemos basura en los espejos y /o ríos.
No lo hacemos por un capricho si no para poder lograr que nuestros hijos y nietos puedan el día de mañana disfrutar de esta pasión tal como lo hacemos nosotros hoy, más aún debido a la sequía que azota nuestra provincia y varias otras( una parte por la naturaleza y otra gran parte por el mal manejo de quienes toman decisiones en las regulaciones del agua).
Enseñemos de pequeños a nuestra descendencia a disfrutar de la devolución de especies como la tan castigada tarucha, para que de chicos esa idea de ser 2 veces felices al atrapar un pez( una al clavarlo y otra al devolverlo sano a su habitat) vaya pasando a ser parte de una normalidad en sus pescas.
Si un pejerrey no da la medida, devolverlo, si cumplimos la cuota, volvamos felices .
Cada granito de arena que podemos aportar en ese sentido, aun si parece insignificante , no lo es.
Hace treinta años cuando empezamos a realizar la pesca y devolucion nos decían locos y nadie lo hacía, en cambio hoy se han sumado miles a esta modalidad y llegará un día que el 90 por ciento lo haga.
Gracias a todos por leernos, comentarnos, consultarnos, escribirnos y seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook , instagram, YouTube y tiktok como : cocodrilo fishing team.
Abrazo Pescador.
Nos encontramos la semana próxima
Luis Osvaldo Ventimiglia
Cocodrilo fishing team
Pescador apasionado