El fin de semana estuvo en materia policial, signado por un hecho delictivo que se repito en tres oportunidades. En primer lugar la noche del Viernes al Sábado, fue robada una moto zanella de 50 cc en la calle Saveedra y Irigoyen. En ese lugar un menor de edad se llevo el motovehiculo ingresando a la vivienda, pero la misma fue recuperada en cercanías de Albatros, cuando ya había sido pintada para ocultar su procedencia ilegitima.
Por otra parte, tambien fue recuperada otra moto que fuera robada en Belgrano y 503, en donde un masculino de 22 años con antecedentes, ingreso a la vivienda y rompió el sistema de arranque y haciendo puente la incendio y se la llevo, no duro mucho tiempo pues fue aprendido en el camino a La Rosada y quedo detenido.
Quizas la frutilla del postre, fue un hecho increíble ocurrido el Labulaye ( Córdoba) que termino en nuestra ciudad. en esa localidad un malviviente pretendió robar una moto de alta gama. En la mañana del sábado el malviviente se presto como presunto comprador del vehículo y pidió probarla y se dio a la fuga, El ladrón eludió varios operativos cerrojo pero cayo en San Andres de Giles en el km 100. El ladrón tiene 26 años y reside en la localidad de Avellaneda.